BUSCA AQUÍ TUS PROVEEDORES

La importancia de los arreglos florales

Los arreglos florales y la escenografía, son un aspecto muy importante de la boda, enfatizan el estilo elegido creando una atmósfera mágica durante la ceremonia y caracterizando el lugar de recepción de una manera muy personal. Es muy importante dar el énfasis correcto a los accesorios florales y a todos los detalles que se elegirán como un complemento del todo decorativo, para hacer que su "gran goirno" sea realmente especial y único.La tarea de un organizador de bodas en esta área es ayudar a los cónyuges en la investigación y el diseño de una instalación que refleje plenamente sus deseos, realzando sus gustos y armonizando el conjunto de decoraciones, quizás teniendo como punto de partida sus puntos de partida. Colores o flores favoritos. Obviamente, también será su deber respetar el presupuesto establecido, sugiriendo las flores más adecuadas, teniendo en cuenta la estacionalidad, la duración y la disponibilidad de las mismas.El objetivo del proyecto es aprovechar al máximo el espacio, teniendo en cuenta las características arquitectónicas, paisajísticas y botánicas de cada especie de flor. El proyecto debe girar en torno a los deseos de los cónyuges, satisfaciendo plenamente sus expectativas. La traducción de ideas en proyectos concretos es lo que un buen planificador de bodas normalmente debería poder hacer, a través de una relación empática y constructiva con la pareja casada. 
(Elisabetta Garigliano Wedding Planner)
Photo del web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@, deja tu comentario con tu nombre y ciudad , tu propuesta , tu idea, tu recomendación, tus buenos deseos a los novios!
El comento se aprobara' enseguida. Puedes decidir comentar como anónimo sin account pero deja escrito tu nombre y ciudad en el comentario