BUSCA AQUÍ TUS PROVEEDORES

El pastel de tu boda

La elección del pastel no es menos importante que la elección del vestido y la ubicación. Nuestro consejo, o más bien sugestión, es hacer pequeñas catas antes de decidir el sabor de su Pastel de bodas, paseando entre las mejores pastelerías de su área. Además de ser útil también será divertido. Solicite una presentación en miniatura de las opciones que puede preferir y confíe solo en lo que llamó su atención más que su paladar. El Pastel de Bodas es algo único en tu vida y, como el vestido, esta será la única ocasión para tener uno muy especial, que de alguna manera te representa en sabor, en olor, en color. puede elegir combinar su pastel con el tema floral elegido, por lo que los colores e incluso la forma se acercarán lo más posible a los de la decoración de la iglesia y los centros de mesa florales, o puede elegir un pastel más clásico en planos, un pastel Romántico con un sabor antiguo. ¡Sea cual sea su elección, asegúrese de sorprender a sus invitados lo mucho que sorprendió la primera vez que probó su sabor y eligió este!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@, deja tu comentario con tu nombre y ciudad , tu propuesta , tu idea, tu recomendación, tus buenos deseos a los novios!
El comento se aprobara' enseguida. Puedes decidir comentar como anónimo sin account pero deja escrito tu nombre y ciudad en el comentario